Como actualizar Nod32 v3.0 offline

15 09 2008

nod32_home_box.jpg

Creo que casi todos conocemos que Nod32 es uno de los mejores antivirus del mercado, por su poco consumo de recursos, su proteccion heurística, y sus constantes actualizaciones de firma de virus, pero que sin internet supuestamente no podrias hacerlo, he aqui algunos pasos para poder actualizarlo off-line:

Ubicas alguna PC, la de tu vecino, cabina, trabajo, en fin, donde esta instalada el antivirus Nod32 v3.0 (conectada a internet), lo actualizas y luego te diriges a la siguiente carpeta [C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus], luego seleccionar estos archivos:

  • em000_32.dat
  • em001_32.dat
  • em002_32.dat
  • em003_32.dat
  • em004_32.dat
  • em005_32.dat
  • em006_32.dat
  • mod_comp.dat

después de copiar, zipear, etc. lo unico que tienes es depositarlo en la misma carpeta de tu PC done esta instalado el Nod32 v3.0 [C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus], reinicias la PC y ya tendrás la ultima base de datos de firma de virus de Nod32 v3.

nod32update.png

Pero si no consigues ninguna PC con el antivirus instalado, hay 2 soluciones para ello:

  1. Lo puedes instalar tu mismo, desde el siguiente enlace, en una cabina y realizas los pasos anteriores para la actualizacion off-line.
  2. Descárgate el ZIP (alojado en eSnips), que contiene los archivos necesarios para la actualizacion off-line, que colgaré cuando pueda en el blog, los descrompirmes y listo.

Cualquier duda tienes los comentarios mas abajo.

Czar

Acciones

Information

16 responses

25 10 2008
RODRIGO

tengo nod 32 v3.0.669 en español, pero cuando lo voy a actualizar me pide usuario y contraseña, pero no la tengo, como hago para actualizarlo y pra que nunca mas me suceda este problema. le agradecere su respuesta

8 12 2008
Czar

para eso esa el parche TenDonoFix, que tambien puedes bajarlo desde el blog

3 11 2008
andy

date un tiempo y busca locensias en la web, o sino comprate una licensia, pero mejor lo primero

29 11 2008
Ivan Cruz

Compañero necesito que me ayudes casi que de emergencia, la situacion es la siguiente:
No se me actualiza el Nod32 V3.0.msi por si solo y hay que insistir muchas veces en actualizar en forma manual a tal punto que a veces dura varios dias hasta que le de la gana actualizar, esto me produce un problema porque compre la portatil para estudiar y no puedo confiar en ingresar en internet por miedo de los virus y el internet lo utilizo muchas veces.
Que consejo me das ya que tengo el Windows Vista (no lo puedo quitar porque pierdo la garantia de la maquina) mi maquina es una HP.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Ivan C

5 01 2009
kk

si quiere una licenciade nod32 solo metanse a la sig pagina

http://www.nod123.cn/

y ahi cada dia sale una licencia

14 02 2009
Pp

Help, no tengo el mod_comp.dat ¿puedo actualizar igual? tengo la version 3 con el TemDono Fix y me actualiza ok, pero quiero actualizar otras máquinas qe no tienen acceso a internet.

16 02 2009
Czar

Claro Pp, algunas veces el archivo mod_comp.dat no se descarga, pero con los demás archivos, es mas que suficiente para actualizar offline

salu2

9 04 2009
Tufi

Hola, realizon el proceso que me marcas, pero al actualizar la maquina me sigue apareciendo el logo en rojo de eset y windows me dice que no esta acualizado el nod, abro el panel de control y donde dice “ultima actualizacion conocida” me dice nunca, de hecho las firmas de virus son nuevas… que puedo hacer

14 06 2009
TONY 14/06/09

LO QUE PUEDES HACER ES DESINSTALAR EN NOD 32 Y VOLVERLO A INSTALAR,Y HAY VOLVER A COPIAR DE NUEVO LAS ACTUALIZACIONES A LA CARPETA DEL
NOD 32 Y RENICIALO,Y TE FIJAS SI YA ACTUALIZO,SI NO ACTUALIZA HABRES EL ANTIVIRUS Y LE DAS DONDE DICE ACTUALIZAR Y LISTO ESPERO QUE TE FUNCIONE SUERTE.

29 06 2009
Pher

Tengo un serio problema con el NOD32 V3.0 650 en el cual

29 06 2009
Pher

Perdon por lo anterior pero tengo un serio problema con el nod mencionado anteriormente ya que no puedo desinstalarlo porque me falta un archivo llamado Nod Msi. baje otro pero no funciona ni volviendolo a instalar me lo vuelve a pedir ya intente en panel de control pero sin exito, ademas de Ccleaner y no me funciona, tambien como a modo prueba de fallos y menos la pregunta es ¿como se soluciona mi caso? si alguien encuentra o sabe esta duda que tengo y sabe proporcionar la solucion se lo agradeceria de antemano.

ANEXOS: WINDOWS XP NOD32 V3.0 650

1 10 2010
mery

si

1 10 2010
mery

si ise la instalcion off line segui los pasos pero me sale una actualizacion super antigua quisiera que me ayudes a optener una actualizacion nueva plisss……………gracias

1 10 2010
diego

si ise la instalcion off line segui los pasos pero me sale una actualizacion super antigua quisiera que me ayudes a optener una actualizacion nueva plisss……………gracias

4 10 2010
Czar

Diego, Mery usen este enlace para descargar la última actualización http://rapidshare.com/files/423167658/ESET_Firma_5503.rar

21 10 2010
Juan

En este link publican frecuentemente licencias originales para actualizar nod32 online :

http://www.maxprogramas.com/2010/02/pack-de-licencias-para-nod-32-v4-gratis/

Responder

