Death Note Live action (otra vez)

5 05 2009

Poster Death Note

A pesar de mis suplicas para que dejen en paz las peliculas basadas en animes me entero de esta noticia que a principios del 2008 se mostraba como un fake, sin embargo se puede apreciar como proyecto a estrenarse el 2010, esperare no más a que digan: “es tan solo una adaptación, bla bla bla” y para los que aun como yo no desean creer que existirá una version gringa de tan magna obra de arte como lo es Death Note pueden revisar algunas fuentes que anuncian este proyecto:

Czar

Actualización 26-10-2009

Ahondando más este tema podemos revisar la entrada de Death Note en la wikipedia quien cita estas líneas:

En abril de 2009 se anunció que Warner Bros. había adquirido los derechos para hacer una versión en vivo del manga, y había contratado a Charley y Vlas Parlapanides para adaptar el guión. La nueva película se basará en la serie manga original en lugar de las actuales películas de live action.

Variety fue la primera fuente que publicó esta noticia.

Es este foro [crunchyroll] confirmaron también elestreno para el 2010, sin embargo en IMDB indican que el proyecto saldrá para el 2011.

Y otros más sádicos que uno, vaticinan a la creación de Disney, Zac Efron personificando a Kira, toda una afrenta, todo lo que se puede encontrar en youtube:

Acciones

Information

9 responses

23 10 2009
luis

ola para mi es un alago q reprecenten d nuebo a kira misa y elle lawliet

23 10 2009
luis

la pelicula pasada no pasi como real mente cuenta el anime

23 10 2009
Czar

Que tal luis, si pues las tres películas anteriores no calaron mucho para los que seguimos a Death Note, esta version será una más o quizás marcara la diferencia eso lo veremos pronto

salu2

25 10 2009
KaKashiiucad

aunque Death Note sea un arte tan grande,dicha arte es lo que menos merese una pelicula vasada en si,es decir es lo menos que me rese tal arte , (desde mi punto de vista)

25 10 2009
carolina

ok……
no se por que creo ya haber visto eso
me parece interesante, creo, no me convence al 100 , quienes son esos actores? es una peli de disnep, wb, etc..? porque hay un mundo en forma de manzana? y creo que le han quitado ese misterio que tiene la peli original,solo recuerden o miren los anuncios, sembraban misterio con solo verlos.
espero que la peli sea buena…

2 12 2009
shinugamisan

despues de ver la serie anime y leer el manga pense en como seria con actores norteamericanos y en quienes podrian ser los personajes , la verdad es que tendrian que hacer un buen guion para atraer al publico como lo hizo la serie y que no cambien el guion como se hizo en la pelicula con actores reales version japonesa que me dejo un poco desconcertada y con mal sabor comenzo bien pero el final es desagradable despues de saber como deberia de ser para alguien que no conoce nada de death note pasaria la movie.
bueno los personajes que he pensado para la version gringa creo que johnny deep seria un buen L por la capacidad de caracterizar personajes extraños , Kira es dificil de decir para buscar un parecido fisico por lo delgado podria ser keanu reves no se que tal sera en este papel bueno el objetivo es que se parezcan lo mas posible y actuen igual o mejor que el anime y a ver si superan los shinigami de la pelicula anterior que si eran iguales esto salva y da puntos a la pelicula .

2 12 2009
shinigamisan

se que los actores que mencione podrian estar para el momento en el que los personajes han salido de la secundaria que es donde comienza todo el misterio y la guerra entre L y Kira para ver quien vence a quien ojala no la arruinen y sea otro intento de pelicula como el de dragon ball que en estos tiempos con tanta tecnologia no lo pudieron hacer exacto como la serie a esto prefiero la peliculaa de mortal combat que si era similar al juego y creo que gusto a los fanaticos que son lo mas importante .si saben de alguna serie con tramas similares a death note en cuanto a su genero recomiendenmelas para verla hasta el momento no he encontrado una que tenga intrigas y astucia como esta

1 01 2010
lina

ahh….no otra vez! hasta ahora me doy cuenta de esto…una version gringa? noo por favor…lo mas seguro es q lo echen a perder como siempre pasa con las adaptaciones de anime!! death note no se merece eso! y disney? zac efron? no..seria demasiado!! quien para misa, paris hilton???? habra q esperar..

27 04 2010
kamui kuran

O.o me kede de a cuatro… no puedo creerlo, no es por nada pero las actuaciones japonesas me dajron con mal sabor de boca, pesimo, los actores me parecieron , atractivos, si, L, amane misa y kira pues no muy apegados al manga sin embargo tenian ese aire de los personajes… gringos… todo lo cagan a veces solo sera un churro mas… otro a la lista… que sigan con lo suyo… spiderman… batman… eso es lo suyo…

Responder

